domingo, 25 de septiembre de 2011

te pueden llegar a sorprender

hay gente que te sorprende, que al principio solo es alguien más que se cruza por la calle y ya... pero al tiempo, esta persona tan insignificante antes, ahora forma parte de ti, y hace vida contigo; necesitas tenerla a tu lado día tras día. la echas de menos cuando hace tan solo un día que no habláis, y quieres permanecer siempre a su lado, te conectas y rápidamente miras si está para contarle lo que te acaba de pasar, y si no está optas por llamarle y tener una conversación de una hora diaria, supongo que tal u como dicen la vida da muchas vueltas y que dé todas las que quiera, que yo estaré siempre a tu ladito, intentando hacerte feliz cuando más lo necesites y menos lo seas.
Puedo decir que eres una de las mejores amigas que tendo y quiero que siga sieendo así, como te prometí.
Gracias por todo, por preocuparte tanto por mí y por intentar pese a todo sacarme una sonrisa, y la verdad siempre lo consigues, Y A LO GRANDE, pero sobretodo por dejarme crecer contigo. 
Sabes de sobra que vales muchisimo mi vida, y solo te podo que te valores más a ti misma, que seas capaz de ver tus errores, pero también lo que haces bien, MIA TODO LO QUE CONSIGUES CON UNA SONRISA DE LAS TUYAS, mira a tu alrededor y quédate con todas esas personas que te quieren y te demuestran que está ahí y que siempre lo estarán.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Él.

Esa sonrisa tonta que te sale cuando te preguntan, ese cosquilleo que sientes en el estómago cuando pasa por delante y te sonríe o te guiña un ojo, el sentirte especial cuando estáis los dos solos, todas las tonterías que hace para que tú seas un poco más feliz. NO LO CAMBIO POR NADA DEL MUNDO!

Nos empeñamos en cosas sin sentido

A depender de alguien, en creer que lo grande y bonito es mejor que lo pequeño y feo. En pensar que un Ferrari calmaría nuestra impotencia, y nos haría más felices.
¿Sabes? Lo mejor no es eso. Lo mejor es levantarse y tener a alguien al lado que te diga "Buenos días, ¿Qué tal has dormido hoy? No has parado de dar vueltas". 
Lo mejor es ir por la calle y te sonrían y se te ponga cara de tonta. Lo mejor es recibir un mensaje que te alegre el día. Lo mejor es que te llame tu mejor amiga para salir hoy por la noche y comeros el mundo a trocitos. Lo mejor es tener a alguien que merezca la pena.
Las verdades a la cara aunque duelan, y mandar a tomar a tomar por culo las mentiras, con MENTIROSO incluido. 
Lo mejor es dejarse llevar.
El mundo, la vida y acciones que hagamos en algún momento determinado, pondrían a cada persona en su lugar, a cada nube en su cielo, a cada rey en su trono, a cada perdedor en su banquillo y a cada payaso en su circo.

ANDRÉS CONEJOS

miércoles, 21 de septiembre de 2011

una vez me lo dijo un amigo...

¿Sabes? no todo es tan complicado como parece, si no luchas no avanzas y si no arriesgas no ganas. La vida es así, si te tropiezas con una piedra, te levantas y con mas fuerza de seguir luchando. Los sueños hechos realidad no los regalan, es un duro camino lleno de errores y fracasos hasta llegar al punto de cumplirlos. No te des por vencido, y sigue tus sueños hasta conseguirlos antes de fallar, prefieres darte por vencido antes de haber luchado.

Nunca sabes quien va a venir por tu vida, si te van a querer más o menos. Tú tienes que mirar por tu felicidad personal... y si no eres feliz, ¡CAMBIA LAS COSAS!

un simple abrazo

Cualquiera puede estrecharte entre sus brazos. No hay que ser muy listo, ni muy fuerte, ni muy sabio, ni muy nada. Alguien va, abre sus brazos de par en par y te envuelve de carne y huesos.Y qué. El pavo relleno hace lo mismo y conozco a poca gente ansiosa por meterse dentro.
El abrazo viene a ser a las relaciones humanas lo que el cargador al teléfono móvil. Mejor que nunca te lo dejes en casa, no sea que lo acabes suplicando a las tres de la mañana ante cualquier recepción de hotel.
Para dar un abrazo en condiciones, en primer lugar, hay que haberlo extrañado mucho, hay que haberlo extrañado bien.Los que no tuvieron tiempo de despedirse saben perfectamente de lo que estoy hablando. Los que nunca se atrevieron a pedirlo, también.
Su significado es siempre el mismo, bajo cualquier circunstancia, en cualquier país, de cualquier lengua, credo o tradición, y parte de la segunda condición fundamental para dar uno como dios manda. Necesitas lo que significa. Y significa, en esencia, que no estás solo.
A partir de aquí, los requisitos se van complicando. Y es que todo depende de tener algo muy fuerte en común. Algo que, de pronto y sin haberlo previsto, sintáis los dos con la misma intensidad. Se trata de un momento, de un solo instante. El tiempo justo para que ese algo tan real y tan verídico no pueda dibujarse con palabras.
No sé si me explico. Pero si eso ocurre, todo cambia. Desde ese momento, abrazarse ya es otra cosa. Estáis atrapando verdades. Una cacería de instantes. Un compresor de realidad. Enzarzarse en las ganas del otro y apretar hasta que se extingan.
Me fascinan los abrazos bien dados. Creo que resultan aún más memorables que cualquier palabra, gesto o relación. La única forma física conocida que tiene el ser humano de parar el tiempo. El único punto y seguido entre todo lo que se puede llegar a sentir.

Puedo afirmar que los abrazos tienen un poder curativo, me hacen sentir mucho mucho mejor..,gracias.

ANDRÉS CONEJOS

martes, 20 de septiembre de 2011

No sé.

No sé lo que quiero hoy, ni lo que querré mañana. Realmente no sé si soy feliz con lo que tengo o con lo que dejo de tener, si tengo lo que quiero o sólo quiero lo que tengo. No sé si voy por el buen camino o me torcí hace tiempo. Pero puedo decir sin dudas que disfruto de mi vida, que no voy a pensar en el futuro ni en el día de mañana. Puede que dentro de algunos años mi vida cambie radicalmente y mi mundo tal y como es ahora deje de tener sentido.
Tal vez mis amigos cambien y queden en el recuerdo. Posiblemente me mude de casa, incluso de país. 
Pero estaré conforme con lo que he ido haciendo a lo largo de mi vida, porque no hay que arrepentirse de lo que hemos hecho, si no de lo que nos ha quedado por hacer. Esos momentos de la infancia que JAMÁS se olvidarán, esas tardes perdidas sin hacer nada, los momentos de risa con los colegas, las peleas sin sentido que acaban en sonrisas, y todos esos momentos que sería incapaz de nombrar, porque son MUCHOS.

¡A VIVIR LA VIDA!

Todo el mundo, en esta sociedad tiene que seguir unas pautas, o bien porque se las marca el mismo, o por que las marca la misma sociedad. Tenemos que aprender a ser libres, hacer cosas que de verdad nos apetezcan, no tenemos que ser títeres ni de la moda ni de nada, cada uno tiene que tener su personalidad misma. No porque te digan que tienes que hacer X cosa tienes por que hacerlo, dentro de lo moral, vive la vida, aprende a ser tú mismo, que lo que digan sobre tu persona, te tiene que dar igual, porque al fin y al cabo nadie vive de lo que dicen de él. ¿Quieres llorar, llora?, siempre vas a tener a tu lado a personas que te apoyan de una manera o de otra, tenemos que aprender a hacer caso omiso de lo que dicen de nosotros las personas que solamente quieren que se rían de nosotros, por hacer la gracia o simplemente para fastidiar.
Desde aquí yo pido que seamos cada uno totalmente libre, que vallamos por nuestra cuenta, repito, siempre dentro de lo moral.
VIVA LA PERSONALIDAD.

ANDRÉS CONEJOS.

Olvidarlo todo y empezar de cero.

Tal vez esa sería la mejor solución, pero sería dejar atrás a ella. Ella, que por ti daría lo que fuese.
Ella,  que ha estado ahí siempre: cuando estabas deprimida, que creías que la mejor solución era quedarte encerrada en casa ella ha estado ahí animándote, aguantando tus malas caras y tus memeces,…; cuando estabas eufórica, que cualquier tontería es razón para reír, típicos momentos que dejan huella…; cuando perdiste a tu ser más querido, ella estuvo ahí, SIEMPRE; cuando lo perdiste a él… ella estuvo animándote a seguir; cuando creías que encontraste el amor, pero realmente solo era un niñato que lo que quería era jugar contigo para reírse en tu cara, ella cansada de decírtelo estuvo ahí para ayudarte en todo lo que hiciera falta; cuando te sentias sola, ella hacía hasta lo imposible para estar a tu lado.
Ella lo es todo. Una amiga de verdad.